Procedimiento de reclamación

AromaPro hace todo lo posible para servirle de forma óptima. Sin embargo, puede ocurrir que no esté satisfecho. Por supuesto, puede presentarnos sus quejas o comentarios. Nos ocuparemos de ellos de forma confidencial y trataremos de encontrar una solución en consulta con usted.

AromaPro sigue el siguiente procedimiento:

Presentar una denuncia
Las reclamaciones deben hacerse por correo electrónico.

AromaPro enviará un acuse de recibo al denunciante en un plazo de 7 días laborables a partir de la recepción de la denuncia. El acuse de recibo contendrá al menos una descripción del procedimiento y la duración prevista de la reclamación.

Confidencialidad
Cualquier reclamación se tramita siempre de forma estrictamente confidencial por ambas partes.

Investigación de la denuncia
AromaPro se compromete a investigar la queja y se esfuerza por tomar medidas, en un plazo razonable, con las que el denunciante esté de acuerdo.

En un plazo de 7 días laborables, se envía una correspondencia al denunciante sobre el resultado de la investigación, la decisión adoptada y cualquier medida de seguimiento.

Audiencia y contradicción
AromaPro dará al Participante y, en su caso, a otras partes implicadas, la oportunidad de ser escuchados. AromaPro hace un informe de la audiencia. Tanja Daniels es la persona de contacto de AromaPro para las reclamaciones. Puede filtrar las quejas haciendo preguntas a los participantes del curso tanto por teléfono como por correo electrónico.

Resolver
AromaPro pretende resolver la reclamación en un plazo de 30 días. Si se necesita un periodo de tiempo más largo para investigar, AromaPro informará al participante en un plazo de 30 días y le explicará el retraso. Si la denuncia no se resuelve a satisfacción del denunciante, el participante volverá a comunicar su descontento a AromaPro.

Las quejas deben resolverse a satisfacción de todos.

Las quejas graves, que pueden, por ejemplo, dar lugar a una reclamación, pueden comunicarse a aromatouch@doterra.com.

La decisión de aromatouch@doterra.com es vinculante para ambas partes.

También tenemos un mediador independiente, al que se puede llamar en caso de insatisfacción con la solución:

Abby Stopher
astopher@doterra.com

Casa Alteus
1 N Fourth St
Milton Keynes
MK9 1NE
Reino Unido
+44 1908 088672

Registro
AromaPro mantendrá un registro de las Reclamaciones presentadas ante ella y guardará los documentos pertinentes durante un año.
Todas las reclamaciones se registran de acuerdo con el siguiente calendario:

1. Fecha de presentación de la queja:

2. Fecha y lugar de la formación:

3. Nombre del denunciante:

4. Descripción de la queja:

5. Fecha de contacto AromaPro:

6. Descripción de la investigación de la queja:

7. Fecha de la solución propuesta:

8. Descripción de la solución propuesta:

9. Cliente satisfecho Sí/No (describir si es necesario):

10. Fecha de envío de la reclamación a AromaTouch:

11. Reacción AromaTouch:

12. Cliente satisfecho Sí/No (describir si es necesario):

13. Fecha de envío de la reclamación a Abby Stopher (mediadora independiente):

14. Abby Stopher (mediadora independiente):

15. Cliente satisfecho Sí/No (si es necesario, descripción):

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