Procedimiento de Quejas

AromaPro hace todo lo posible para brindarle el mejor servicio posible. Sin embargo, puede suceder que no esté satisfecho. Por supuesto, puede enviarnos sus quejas o comentarios. Los trataremos con confidencialidad e intentaremos encontrar una solución consultando con usted.

AromaPro observa el siguiente procedimiento:

Presentar una queja
Las quejas deben ser conocidas por correo electrónico.

AromaPro enviará acuse de recibo al denunciante dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción de la denuncia. El acuse de recibo contiene al menos una descripción del procedimiento y la duración prevista de la tramitación de la reclamación.

Confidencialidad
Cada queja es siempre tratada con estricta confidencialidad por ambas partes.

Investigar denuncia
AromaPro se compromete a iniciar una investigación adicional sobre la denuncia presentada y se esfuerza por poder tomar medidas dentro de un período de tiempo razonable que el denunciante pueda aceptar.

Se mantendrá correspondencia con el denunciante dentro de los 7 días hábiles sobre el resultado de la investigación, la decisión tomada y cualquier acción de seguimiento.

escuchar y escuchar de nuevo
AromaPro le da al Estudiante y a cualquier otra parte involucrada la oportunidad de ser escuchados. AromaPro convierte la audiencia en un registro. El informe se envía a los involucrados y se archiva Tanja Daniels es el punto de contacto de AromaPro para quejas. Puede filtrar las quejas preguntando a los estudiantes tanto por teléfono como por correo electrónico.

Resolver
AromaPro se esfuerza por manejar la queja dentro de los 30 días. Si se requiere un período de tiempo más largo para realizar la investigación, AromaPro informará al estudiante de esto dentro de los 30 días y explicará el aplazamiento.

Las quejas deben ser resueltas a satisfacción de todos.

Las quejas graves, que pueden, por ejemplo, dar lugar a una reclamación, se pueden comunicar a aromatouch@doterra.com

pronunciación de aromatouch@doterra.com es vinculante para ambas partes.

También tenemos un mediador independiente, que se puede utilizar en caso de insatisfacción con la solución:

Abby Stopher
astopher@doterra.com

Casa Alteo
1 N Cuarta Calle
Milton Keynes
mk9 1ne
Gran Bretaña
+44 1908 088672

Registro
AromaPro es responsable del registro de las Quejas que se le presenten y conserva los documentos correspondientes durante un año.
Todas las denuncias se registran de acuerdo con el siguiente cronograma:

1. Fecha de presentación de la denuncia:

2. Fecha y ubicación de la capacitación:

3. Nombre del denunciante:

4. Descripción de la queja:

5. Fecha de contacto AromaPro:

6. Descripción de la queja de investigación:

7. Fecha de la solución propuesta:

8. Descripción de la solución propuesta:

9. Cliente satisfecho Sí/No (posiblemente descripción):

10. Fecha de la queja enviada a AromaTouch:

11. Respuesta de AromaTouch:

12. Cliente satisfecho Sí/No (posiblemente descripción):

13. Fecha de la denuncia enviada a Abby Stopher (mediadora independiente):

14. Respuesta Abby Stopher (mediadora independiente):

15. Cliente satisfecho Sí/No (posiblemente descripción):

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